Américo Villarreal y Claudia Sheinbaum fortalecen coordinación por la salud y el bienestar de Tamaulipas
El gobernador reafirmó el trabajo conjunto con el Gobierno de México para consolidar el sistema de salud y dar continuidad a los programas prioritarios en beneficio de las familias tamaulipecas.
CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo un encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el que refrendaron la coordinación entre los gobiernos estatal y federal para fortalecer el sistema de salud y consolidar los programas prioritarios que impulsan el bienestar de la población.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el Gobierno de México para continuar generando resultados en favor de las y los tamaulipecos. “Qué gusto trabajar de la mano de nuestra Presidenta, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en la coordinación de esfuerzos para seguir fortaleciendo el sistema de salud y los programas prioritarios que impulsan el bienestar de las y los mexicanos”, expresó.
Américo Villarreal señaló que la colaboración permanente con la Federación permitirá dar continuidad a acciones orientadas a mejorar la atención médica, fortalecer las políticas sociales e impulsar proyectos estratégicos para el desarrollo del estado.
Con este encuentro, el Gobierno de Tamaulipas reafirma su compromiso de mantener una agenda de trabajo coordinada con la administración federal para generar mejores condiciones de bienestar y desarrollo para las familias tamaulipecas.


